miércoles, 21 de agosto de 2013

Capitulo 45

Peter: no – dije besando su puchero- pero enserio me emociona la idea de tener un hijo contigo – dije tocándole su panza-
XXX: QUEEE , UN HIJO? – dijo una voz atrás de nosotros
Peter: - dándose vuelta con lali en sus brazos- Paula? , que haces escuchando conversaciones mias
Paula: lo que pasa es que entre pesando que no había nada y escuche un poco – dijo sonrojándose
Eso me molesto un poco , ella me vio entrar a mi oficina , si salimos todos juntos de la reunión , que tenia que entrar a mi oficina sin tocar
Peter: que sea la ultima vez que entras sin tocar – dije serio-
Paula: esta bien peter – dijo palideciendo un poco –
Peter: y para que viniste?- lali todavía no salía de mis piernas y se estaba acomodando de tal manera que su trasero quedaba encima de mi … bulto

Paula: para avisarle que a dentro de – consultando su reloj – 25 minutos viene la arquitecta Jiménez
Peter: gracias , te puedes  retirar
Paula: ok
Peter: paula , que no vuelva a suceder
Salió asintiendo con la cabeza
Lali: esta tipa es insufrible , no se como la soportas
Peter: y , es mi secretaria . y tu pendeja calentona , no podias quedarte quieta y evitar sobarte contra mi
Lali: jajaja , es que quería que supieras lo que yo , y solo yo puedo hacer en ti
Peter: tu me haces eso y mucho mas – dije besándola fuerte , ella estaba con un vestido y con botas
Cuando la beso , la pasión , la lujuria y el deseo me inflaman la sangre , me coge de la cabeza con las manos intensificando el beso y sus manos empiezan a acariciar mi cabello y yo gimo y mi cuerpo instantáneamente responde a sus caricias , mis besos bajas a su cuello , su oreja y de nuevo a su boca , se coloca a horcadas sobre mi , con sus pies colgando a cada lado de mi silla , mis manos fueron a parar a su trasero y gime cuando se lo aprieto , vuelve gemir , parece que siente todo de mi , justo en la mejor parte tocan la puerta
Toc toc toc
Paula: seños lanzani , la señorita Jiménez esta subiendo
Lali: - con voz agitada – señorita?
Peter: sii , no se – dije besando su cuello
Lali: me puedo quedar aquí mientras ustedes hablan?
Peter: - segui contra su cuello – no seria muy profesional
Lali: - gimio cuando le mordí la oreja – deja d-de hacer eso … te estoy hablando me puedo o no puedo quedar
Peter: - mire para la esquina donde habían unos sillones , debo decir que mi oficina es grande – te puedes quedar ahí – dije señalando ese lugar
Ella asintió con la cabeza , me miro un poco y se empezó a meser ensima mio como si estuvieras haciendo …. Eso!
Peter: mi amor deja de hacer eso
Lali:  te besare hasta sentirme tuya , e inventare un mundo para los dos , te abrazare y sentiras mi calor , haremos sexo con ropa esto será entre tu y yo – canto en mi oído
De la nada se bajo dejándome con las ganas
Peter: ey! , ven aquí
Lali: yo que tu me siento y me acomodo , están tocando la puerta
Toc toc toc
Paula: señor lanzani, la señorita Jiménez
Peter: hazla pasar , y tu para allá , malcriada – le dije
Ella solo asintió divertida y guiñándome un ojo se fue a sentar
Entro una chica de maso menos 26 o 27 años aprox. Era linda , pero mas linda era mi novia .
Srta.jimenez: buenas tardes señor lanzani , noria Jiménez
Cuando ella dijo su nombre , lali volveo del sillón ya que estaba en un sillón  que estaba a espalda de nosotros , y su cara no era la de un momento atrás
Peter: amor , pasa algo? – pregunte , para saber que pasaba y para hacer sentir a mi novia ya que noria me estaba mirando como si me comiera con la mirada y eso me daba miedo . noria volteo la cara y vio a lali y su cara también se desfiguro
Peter: se conocen?
Noria: algo , somos viejas amigas , o no lali? – dijo sonriendo irónicamente
Lali: yo no soy tu amiga
Noria: por que , si la pasábamos bien , tu , benja , luis y yo , o ya no te acuerdas?
Me puse a pensar y  el nombre de esta chica me sonaba , no se de donde …. Ella era la chica con la que el ex de lali la engaño ,ella era la ex de ese tal luis .
Lali: no , la verdad que no me acuerdo
Noria: que mala onda eres nena!
Lali: no , lo siento , pero ya no hablo con personas como tu
Noria: pero que perra te has vuelto lali
Peter: srta. Jimenez no le permito que le hable asi a mi novia , asi que le pido que se retire
Lali: peter…
Noria: peter , nosotros  venimos a ver si yo diseñaba unos planos para su empresa y …
Peter: por esa razón usted esta en prueba por que hay tres arquietectos mas que son mejores que usted que tiene mas carrera que usted y están apueba y creo que usted no tiene lo que se necesita , asi que , gracias por venir , se puede retirar
Noria: que lali , ahora te acuestas con el?
Lali abrió la boca para decirle algo pero la tipa esta le gano
Noria: ah , es cierto ni eso puedes , bueno me voy , peter si necesitas algo que esta – dijo mirando a lali despectivamente – no te da llámame – dejo una tarjeta en mi escritorio
Peter: retire  y no se preocupe me encargare que no encuentre trabajo pronto – dije con la voz seria , nadie , absolutamente nadie trataba asi a mi novia
Lali: vamos al cine – dijo como si no hubiera pasado nada
Peter: estas bien?
Lali: si , sus comentarios no me afectan mi amor , eso ya es pasado
Peter: es verdad , mando unos archivos y nos vamos si? – ella solo asintió-
Envie esos archivos y nos fuimos al cine vimos una película que era muy graciosa era la continuación de la anterior se llamaba ¨son como niños 2 ¨ era muy buena , cuando regresamos pasamos por mi casa a recoger algo de ropa ya que lali me pidió que me quedara a dormir con ella , todo el tiempo estuvo normal asi que no me preocupe por nada , cuando llegamos a su casa estaba Gastón con rochi preparando algo en la cocina que por el olor parecía pizza
**Cuenta lali**
Fuimos al cine , peter y yo vimos una película que estaba buenaza , muy graciosa , el fue a su casa a recoger un poco de ropa para quedarse a dormir en la mia ya que yo se lo había pedido , teníamos que terminar lo que empezamos en su oficina jajaja . cuando entramos a mi casa había un olor a pizza tremendo , olia riquísimo , me moria de hambre , digamos que en el cine no comí mucho y en la facultada tampoco .
-------------------
Holaaa chicas! 
lamento la hora , es que estuve un poco enferma , hace mucho frio , y por aqui esta dando la gripe , después me tuve que poner al dia por que falte dos dias , y es horrible ponerse al dia , por que despues no entiendo ni michi , pero bueno fue .
bienvenida Andrea Rodriguez!!
Capitulo largo y algo hot , para sus mentes pervertidas jajajaja , no ni ahi ! 
Aby: viste tenia que aparecer una bicht jajaja
besos mua mua :* 
LAS QUIEROOOO :3
Sofi :3 
Twitter: @sofi_blog 

7 comentarios:

  1. Me encantaaaaa....
    Maaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. Ajajjajajaja, sos una genia sof! Me encanta tu nove!!!
    Te quiero! Besos!!!! Aby:)

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaas noveeeeeeee!!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  4. muy buena la nove me encanta,paula es re pesada.me gusto como la defendió pitt.mas nove lore :)

    ResponderEliminar
  5. Que tarada la lela esta che!!Pero quien se cree que es!? Quiero mas nove amigaa y espero que vuelvas con todas las pilas prontito..mejorate!!Te quiero!Giu

    ResponderEliminar
  6. a bue... quien se cree que es esa miina
    pd:yo soy nueva me encanta tu nove
    subi mas mas mas mas
    Soy patricia nuñes

    ResponderEliminar